Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: BMW F900GSImprimir
2 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: BMW F900GS

Aún no sabemos si se llamará BMW F850 o F900 GS, pero ya tenemos las primeras imágenes que nos confirman su existencia. El vídeo promocional de BMW Motorrad nos avanza la llegada de una profunda actualización de la F800 GS.

Para mantener la competitividad frente a un creciente número de rivales, es necesario una profunda puesta al día. Es probable que haya un incremento de cilindrada para adaptarse a futuras normas anticontaminación que podrían restar algún que otro caballo de potencia.

Tampoco está claro si el nuevo motor ha sido fabricado por Rotax, aunque seguirá habiendo al menos dos versiones, una más orientada a una utilización polivalente del día a día y otra al off-road puro, con ruedas de radios de generosas dimensiones 21” delante y 18 pulgadas detrás, suspensión específica y diversos elementos de equipamiento pensados para la aventura.

Incluso se especula con la posibilidad de que la nueva mecánica llegue al resto de miembros de la gama actual una F900 R o una F900 GT podrían ser los próximos pasos.

Fuente:BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización