Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva electrolinera en L´HospitaletImprimir
3 de Noviembre de 2017
volver
Nueva electrolinera en L´Hospitalet

El distrito económico de L´Hospitalet (Barcelona) cuenta con una electrolinera dotada de dos puntos de recarga. Uno es para la recarga rápida de los coches y furgonetas, y otro para la recarga lenta de motocicletas.

A la electrolinera se pueden enchufar dos automóviles simultáneamente, y recargar hasta el 80% de su batería en un plazo de 20-30 minutos, y las motos no se han publicado cifras sobre las motos.

Los conectores Mennekes, CHAdeMO y Combo CCS permiten enchufar cualquier vehículo eléctrico actualmente en comercialización. Para motos y bicicletas eléctricas hay dos enchufes Schuko.

El nuevo punto de recarga se encuentra ubicado en la calle Salvador Espriu, entre la avenida de la Gran Vía y la calle de las Ciencias. Se suma así a los existentes en el Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Gavà y Barcelona.

Próximamente se abrirán nuevas electrolineras en los municipios de Montcada i Reixac, Sant Cugat del Vallès, Barberà del Vallès y Pallejà, con el fin de completar 10 electrolineras a través del Área de Movilidad de Barcelona (AMB).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización