Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta Brutale 800 RR PirelliImprimir
6 de Noviembre de 2017
volver
MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

La edición especial Dragster 800 RC Pirelli es una nueva edición limitada a la venta en 2018.

MV Agusta ha elegido a Pirelli como único proveedor de neumáticos, por lo que han decidido celebrar el acuerdo con un modelo exclusivo de edición limitada. Una Dragaster 800 RC Pirelli que vendrá con equipamiento y una decoración exclusiva.

El esquema de pintura ha sido concebido directamente en el Centro de Investigación Castiglioni y Pirelli Design. De hecho hay dos configuraciones, la primera con fondo negro y trazos de color rojo brillante.

El logotipo de Pirelli destaca en color rojo a ambos lados del depósito de combustible junto al logotipo del modelo de neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP. Unos neumáticos cuyas paredes están pintadas para incrementar su vistosidad.

El segundo esquema de color disponible para la versión especial de la Dragster tendrá una base gris sobre la que destacan inserciones azules.

El sillín hecho a medida con costuras coincide con cada esquema de color, los faros están pintados en negro y el bastidor auxiliar y llantas derivan de las F4 para reducir peso e incrementar la manejabilidad.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización