Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Griso "Black Devil SE"Imprimir
15 de Mayo de 2012
volver
Moto Guzzi Griso "Black Devil SE"

La Griso es una gran moto aunque, nunca fue bien entendida por el mercado, a pesar de que contribuyó mucho a rejuvenecer la imagen de Moto Guzzi...

En realidad su concepto "visionario" supo anticipar, en cierto grado, "el concepto del segmento en el que se incluye también la actual Ducati Diavel”.

En Mandello todavía apuestan por el potencial de su naked y la han resucitado comercialmente mediante el lanzamiento de la versión Black Devil SE que se añade a la versión "base". Las diferencias entre las dos son exclusivamente a nivel estético y de equipamiento. El nombre del Black Devil habla por sí mismo, el negro es el color principal de la nueva Moto Guzzi, que se utiliza para el motor, chasis, transmisión y bastidor. Las ruedas son de radios y llevan impreso el nombre de Moto Guzzi en rojo intenso, las estriberas son nuevas y su aspecto se acerca al de la mayoría de deportivas, el sillín es de nueva factura con una elegante doble costura en el borde. 

Para romper la simetría general del conjunto, una línea de color plata se extiende desde el tanque a las estriberas. Otra novedad la encontramos en las medidas de sus neumáticos, que ahora son menos extremas y mejor adaptadas a la conducción habitual por carretera. Las primeras Griso llegaron equipadas con neumáticos de “superdeportiva” francamente exagerados para su perfil de conducción. El nuevo Metzeler Roadtec Z8 con el que va calzada, es mucho más adecuado.

La Moto Guzzi Griso Black Devil SE ha salido a la venta en el mercado italiano. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta versión en nuestro mercado? Aún no se sabe, pero confiemos en que el precio ronde los 14.490 euros que cuesta el modelo base en España.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización