Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Ducati Multistrada 1260 y Multistrada 1260 SImprimir
7 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Ducati Multistrada 1260 y Multistrada 1260 S

Renovada versión de la Ducati Multistrada que viene con cambios estéticos y algunos detalles técnicos modificados. En su versión 2018 llegar con un nuevo motor DVT Testastretta de 1.262 cc que ofrece mucho par motor a bajo régimen, un 18% superior que la versión anterior (85% disponible @ 3.500 rpm) y 158 CV de potencia.

El chasis también ha sido revisado para acoplar un basculante más largo y una geometría revisada en la parte delantera. Esto permite una conducción más precisa y mayor estabilidad cuando se viaja a plena carga.

En el apartado electrónico cuanta con nuevo acelerador pilotado, el Ducati Quick Shift Up & Down, control de crucero, asiento del piloto ajustable en altura y la plataforma inercial IMU de Bosch, que controla el Cornering ABS, las luces cuneteras, el Ducati Wheelie Control, el control de tracción del vehículo y el sistema semiactivo Ducati Skyhook Suspension Evolution de la Multistrada 1260 S.

Esta última versión, la Ducati Multistrada 1260 S,  incorpora un módulo Bluetooth para conectar con el sistema multimedia de Ducati. A ello se suma los faros full LED, panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas. Los que se decanten por la versión S tendrán otras dos opciones de color además de la estándar Rojo Ducati – gris – negro, Blanco Iceberg-gris-dorado, y gris Volcano con marco gris y ruedas doradas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización