Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Kawasaki Ninja H2 SX y H2 SX SEImprimir
10 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Kawasaki Ninja H2 SX y H2 SX SE

Kawasaki muestra el tercer elemento de la saga H2. Han pasado tres años desde que se lanzaran las rompedoras H2 y H2R, y ahora tocaba la llegada de una domesticación de la mecánica sobrealimentada con un motor de 2ª generación representado por las sigalas H2 SX y H2 SX SE.

La entrega de potencia es más progresiva y propia de una motocicleta Sport Tourer. Aunque los 200 CV @ 11.000 rpm de potencia siguen muy presentes, por lo que está contraindicado para todo aquel motorista que no busque las prestaciones puras. No en vano su par motor es de nada menos que 137,7 Nm @ 9.500 rpm.

La tecnología Blanced Supercharge ha sido desarrollada para su uso en carretera, y en una utilización más práctica del día a día. La entrega de potencia es ahora más lineal, especialmente en el rango bajo y medio del cuentavueltas. Todo ello redunda en un consumo de gasolina más ajustado, permitiendo el recorrido de largas distancias sin perder un ápice de su tacto superdeportivo.

El chasis multitubular ha sido modificado para incorporar a un pasajero y una carga útil que puede llegar hasta los 190 kg. Esto permite añadir maletas en el nuevo subchasis e incrementar la distancia entre ejes para dar espacio al copiloto. El ángulo de dirección también ha sido revisado para garantizar la estabilidad en todo el rango de velocidades.

La Kawasaki H2 SX estará disponible en color Gris Carbón Metalizado/Negro Carbón Metalizado, y en Verde Esmeralda/Negro Metalizado Diablo para el caso de la versión SE.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización