Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Moto Guzzi Range V85Imprimir
13 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Moto Guzzi Range V85

Moto Guzzi mete un pie fuera del asfalto con la bicilíndrica Range V85, la nueva plataforma a partir de la cual desarrollará toda una nueva familia de motocicletas. Su llegada viene a cubrir un inexplicable hueco dejado por la Stelvio tras la imposibilidad de su motor de cumplir con la norma Euro 4.

La Range V85 forma parte de una más ambiciosa Moto Guzzi que pone las vistas en otros segmentos del mercado para seguir expandiendo su gama. Un amplio abanico de modelos para llegar a todo tipo de clientes y necesidades.

La nueva trail se situará entre la familia clásica V7 y V9, y las grandes cruiser de 1.400 centímetros cúbicos. Su aspecto invita a aquellos con ganas de soñar con aquellas clásicas motos que alguna vez recorrieron el Dakar en los años ochenta.

Una moto que parte directamente de la propia historia de Moto Guzzi, de la que hereda estilo, encanto y emoción, con una mecánica de 850 cc que desarrolla 80 CV promete un confort total para el piloto y moderno equipamiento como las luces cuneteras LED.

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización