Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrot cambia su sede a ZaragozaImprimir
14 de Noviembre de 2017
volver
Torrot cambia su sede a Zaragoza

El fabricante de bicicletas y motos eléctricas español Torrot, cambia su sede social de Salt (Gerona) a la calle Doctor Casas de Zaragoza. Desde el 2 de octubre han trasladado su sede social más de 2.400 empresas radicadas en Cataluña.

Torrot – GAS GAS factura más de 40 millones de euros al año y se ha convertido en el mayor fabricante de motos de España. Quizá este sea el motivo que les ha impelido a salir de Cataluña y expandir sus actividades por el resto de la península.

En Cádiz levantará una nueva fábrica para la producción de un innovador vehículos de tres ruedas, el Velocípedo. Y en Zaragoza situará su sede social para tratar de puentear la inseguridad jurídica y política que vive la  comunidad de Cataluña.

Torrot Electric Europa inaugurará su próxima sede en Zaragoza a partir de la próxima primavera, pero ello no afectará a la actual planta de producción de Salt. Así consta en el Registro Mercantil, y ha sido conformado por la compañía que controla Black Toro Capital (BTC) con un 62% al diario económico Expansión.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización