Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: ARCH Method143Imprimir
15 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: ARCH Method143

La tercera variante en la gama de ARCH Motorcycles es la exclusiva y futurista Method143 presentada en el Salón de Milán. Los que quieran hacerse con una Method143 deberán apresurarse porque tan solo se fabricarán 23 unidades.

Este tercer modelo viene impulsado por el masivo motor V-Twin de 2.343 cc refrigerado por aire, pero su concepción es más `roadster´ que el resto de modelos de la gama.

Como corresponde a las exclusivas creaciones de la marca creada de la nada por Keanu Reaves, sus componentes son de primer nivel con suspensiones Öhlins (FGRT para la horquilla y TTX para el mono trasero).

Las ruedas de turbina de siete radios realizadas en fibra de carbono vienen firmadas por BST, el chasis también recurre a la fibra de carbono MonoCell para su fabricación, y hay diversos elementos como el subchasis que han sido realizados en aluminio de calidad aeronáutica CNC.

El asiento forrado en cuero gris ofrece el toque cálido, mientras que el escape de titanio con protectores de calor en fibra de carbono silbará su dulce ronroneo en estéreo a ambos lados de la máquina.

Finalmente, el original faro es patente exclusiva de ARCH, por lo que es poco probable que veamos algo parecido en ningún otro modelo del mercado.

Los elitistas productos de ARCH comenzarán a comercializarse en Europa a partir del año que viene de la mano de su aliada en Europa SUTER Industries. Gracias a su contraparte del viejo continente vendrá adaptada a las normas anticontaminación Euro 4 y con ABS. El precio y la fecha de comercialización no han sido desveladas por el fabricante.

Fuente: ARCH Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización