Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: ARCH KRGT-1 y 1SImprimir
15 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: ARCH KRGT-1 y 1S

Una versión algo menos elitista es esta actualización de cara a 2018 de la ARCH KRGT-1 lanzada en 2015. Los propósitos y metas son los mismos, un modelo cruiser de altas prestaciones que se puede conducir con cierta agilidad para los estándares norteamericanos.

La nueva y refinada versión viene con mejoras ergonómicas para hacerla más amigable en los largos recorridos, y con una suspensión delantera actualizada, además incluye la homologación Euro4 y el ABS (opcionales y obligatorios para su venta en Europa).

Su motor sigue siendo un muy americano S&S V-Twin de 2.032 cc. El subchasis está realizado en aluminio CNC, la horquilla delantera es una Öhlins FGRT, mientras que el sistema del monoamortiguador trasero es patente de ARCH Motorcycles.

Las llantas de cinco radios de fibra de carbono son de BST, y como los restantes modelos de la gama su aspecto definitivo es personalizado a gusto de cada cliente.

La ARCH 1S es una vuelta de tuerca más al concepto original, con una presencia y posición de conducción más agresiva para un tipo de conducción aún más deportiva, pero sin perder su esencia cruiser.

La tapa del tapón del depósito parece diseñada directamente para un avión, y el panel TFT de presentación de información es a todo color y con la máxima conectividad.

Fuente: ARCH Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización