Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La eléctrica de Ducati llegará después de 2021Imprimir
20 de Noviembre de 2017
volver
La eléctrica de Ducati llegará después de 2021

La moto eléctrica de Ducati está contemplada dentro del plan `Roadmap E´ de Volkswagen. Un plan que marca 2030 como la fecha límite para electrificar todas las gamas de vehículos del Grupo VAG, aunque  la primera moto eléctrica podría llegar después de 2021.

Así lo adelanta Edouard Lotthè (Director General de Ducati para Europa Occidental) en una entrevista concedida a Moto-Station durante el Salón de Milán 2017.

De este modo se confirma que Ducati tiene planes para una moto eléctrica en el futuro, y que además habrá un scooter deportivo de alta cilindrada, por encima de los 400 cc, o quizá, el vehículo eléctrico sea un scooter de alta potencia tipo BMW C-Evolution.

De lo que no ha dejado ninguna duda es que desean expandir su gama de modelos orientados a los países emergentes. Ducati está presente en más de 90 países de todo el mundo.

Otra de las novedades en las que trabaja Ducati es en que todos sus mecánicas bicilíndricas refrigeradas por aire (las que equipa la gama Ducati Scrambler), podrán cumplir con la norma Euro 5 que entrará en vigor en 2021.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización