Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna Vitpilen 701 y Svartpilen 701 ConceptImprimir
22 de Noviembre de 2017
volver
Husqvarna Vitpilen 701 y Svartpilen 701 Concept

La Vitpilen 701 ha salido del cascarón en el Salón de Milán justo para contemplar la llegada de un nuevo prototipo con visos de llegar pronto a la producción, la Husqvarna Svartpilen 701, un modelo scrambler que supone la última vuelta de tuerca al concepto y que será una gran rival para el modelo equivalente de Ducati Scrambler (Desert Sled).

La gama de motocicletas `Real Street´ de Husqvarna sigue incorporando modelos con la llegada de las dos últimas novedades. Ambas comparten un probado y robusto motor monocilíndrico de 693 cc de origen KTM 690 Duke, envuelto por un diseño minimalista poderosamente atrayente.

La Vitpilen 701 estará disponible a partir de marzo de 2018, ofreciendo un conjunto con un alto rendimiento (75 CV) y sencilla conducción accesible para todo tipo de usuarios, proporcionando un estilo único, poco visto hasta el momento.

El chasis enrejado de acero al cromo-molibdeno acopla componentes de alta calidad (suspensiones WP), embrague antirebote, y electrónica avanzada (Control de Tracción, Acelerador Pilotado, ABS de última generación…). El modelo se podrá personaliza con una amplia gama de accesorios originales. El precio no ha sido comunicado de momento.

SVARTPILEN 701 CONCEPT

Si la Vitpilen 701 supone la vuelta de Husqsvarna a los modelos de carretera, la Svartpilen es el paso intermedio hacia un uso polivalente entre asfalto y pistas de tierra. Su llanta delantera de 18" (frente a las 17" de la naked) conforman una versión scrambler que pretende atraer a los clientes menos convencionales que buscan motos naked con motor de cuatro tiempos y posibilidades fuera del asfalto.

VITPILEN y SVARTPILEN 401

Los modelos de menor cilindrada, como las Vitpilen y Svartpilen 401 estarán disponibles en los concesionarios oficiales a partir del mes de febrero de 2018.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización