Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zaragoza organiza una jornada de movilidad sostenibleImprimir
29 de Noviembre de 2017
volver
Zaragoza organiza una jornada de movilidad sostenible

El futuro es eléctrico y no admite esperas, la Cámara de Comercio ha sido el lugar elegido para una jornada de movilidad eficiente y vehículo eléctrico organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Con Barcelona como modelo a seguir, la concejal de Movilidad de la ciudad condal expuso la estrategia de promoción del vehículo eléctrico puesta en marcha a través de la colaboración público-privada LIVE.

Mediante LIVE se desarrollan los planes de movilidad eléctrica municipal, una experiencia ya llevada a la práctica en ciudades como Barcelona o Reus.

Barcelona cuenta con 300 puntos de recarga para automóviles y 150 para motos eléctricas, con incentivos para el uso gratuito durante determinados minutos al día, y para aparcar de manera gratuita.

La mesa redonda realizada al final de la jornada estuvo moderada por Arturo Pérez de Lucía, director gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico). En ella participaron Juan Luis Pla de la Rosa, Director de Relaciones institucionales de Nissan Group; Ramón White Martín, Director de Relaciones institucionales de Endesa en Aragón; José Carlos Sacó, Gerente de Partners Estratégicos y del Canal Digital de Alphabet España; Joan Pallisé Clofent, Director Relaciones institucionales de Circutor; Álvaro García Collado, Gerente regional de Ventas Norte de IBIL Gestor de carga de vehículo eléctrico; César Bernal Sobreviela, Delegado en Zaragoza de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos.

Fuente: Ayuntamiento Zaragoza

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización