Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos días de pruebas Monster en BarcelonaImprimir
29 de Noviembre de 2017
volver
Dos días de pruebas Monster en Barcelona

Los Monster 821 Road Test Barcelona, son dos días de prueba en la ciudad condal. El 16 y 17 de diciembre tienes una cita ineludible en el Ace Café Barcelona.

Fruto de 25 años de continua evolución y con 323.000 unidades comercializadas, la Ducati Monster 821 es una de las grandes novedades de la casa boloñesa en 2018.

La última versión es más deportiva y sofisticada que nunca incorporando muchas de las novedades que vimos el año pasado en la Monster 1200: nuevo colín afilado, depósito contenido y musculoso con el tradicional cierre Monster, nuevo faro con sistema DRL (Day Time Running Light), intermitentes LED, nueva geometría y nuevas estriberas.

Ergonomía revisada, nuevo cuadro de instrumentos en color TFT (de triple presentación) con indicador de marcha engranada y nivel de gasolina. También cuenta con la posibilidad de equipar en opción cambio Quick Shift Up & Down y módulo BT multimedia, para amenizar el sonido de los 109 CV @ 9.250 rpm en ruta.

El estilo recuerda más que nunca a la primera M900 de 1993, y su cilindrada se sitúa en la banda media de la gama, con cilindradas que históricamente han ido desde los 399 cc a los 1.198 cc.

El modelo llega a los concesionarios a principios de diciembre, con un precio de 10.975 euros si la queremos en rojo y 100 euros más si nos decantamos por el color amarillo. También habrá la posibilidad de adquirirla en negro mate, aunque pare ello habrá que esperar hasta abril de 2018.

Fuente: Ducati

Apúntate a las pruebas en los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona. ¡Plazas limitadas!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización