Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Elena Calleja y Valentín Requena darán la CampanadaImprimir
30 de Noviembre de 2017
volver
Elena Calleja y Valentín Requena darán la Campanada

La Leyenda Continúa 2018 se celebrará en Catalejo (Segovia) un año más, en ella podremos disfrutar de las tradicionales Campanadas de bienvenida al “Año Nuevo Motero” de la mano de Elena Calleja y de Valentín Requena.

Elena Calleja es periodista y redactora, piloto probador, monitora de conducción, responsable de la sección de motor de la revista de deporte feminino “Líderas”, y colabora con distintos medios periodísticos y empresas del mundo del motor: Green Box- revista oficial de Kawasaki, Revista En Moto, www.masmoto.net; programas de radio como En Moto, Ruta 608, A Tot Gas (Asociación Moteres Terres de L'Ebre.

Valentín Requena es recordado por todos los aficionados que disfrutaron de su narración durante los mundiales de los años 1984 a 2004, un total de 21 temporadas. Famoso y amado por todos los aficionados, es el único periodista que cuenta con una curva bautizada con su nombre en un circuito de velocidad. El manchego de El Picazo (Cuenca), cuenta con una curva en el circuito de Albacete, en el viraje justo después de otro grande, Ángel Nieto.

Requena se inició en el periodismo en los años setenta, trabajando para todo tipo de medios desde prensa, pasando por la radio y la televisión. En el mundo de las motos comenzó como colaborador de la revista Motociclismo y fue el primer redactor jefe de la revista La Moto.

DESAFÍO 18

No faltará una nueva edición del DESAFIO 18 EN CICLOMOTOR a Cantalejo desde Cantabria y Coruña. Serán cinco los ciclomotoristas que se atrevan a un viaje invernal repleto de reto y aventura.

Iniciarán su periplo el viernes 12 para llegar a la Leyenda Continúa en Catalejo (Segovia) sobre las 19 horas. El sábado por la mañana acudirán a la exhibición de Emilio Zamora en Sacramenia y por la tarde en Cantalejo.

CAMPAÑA HUMANITARIA

Este año irá destinada a ayudar en el Proyecto Magdalena dentro de la Asociación Nacional para el Fomento de las Capacidades Múltiples.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización