Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
4 de Diciembre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos, 1 era motorista

La siniestralidad del fin de semana deja un balance provisional de 5 fallecidos (uno de ellos motorista) y 4 heridos, en los 5 accidentes mortales registrados, según los datos aportados por la DGT.

El viernes no se registró ningún accidente mortal, mientras que el sábado hubo tres, con el resultado de tres fallecidos y tres heridos. El domingo se contabilizaron dos accidentes mortales adicionales, con un balance de dos fallecidos y un herido.

Tres de los cinco accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional y dos en autovía. Cuatro de los siniestros han sido por salida de la vía, y uno por atropello a un peatón.

Hasta el 3 de diciembre ya suman 1.113 los fallecidos en las carreteras españolas, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente: DGT

ACCIDENTES REGISTRADOS FUERA DE LAS COMPETENCIAS DE LA DGT

Un motorista falleció en Totana, tras colisionar con una isleta y caer al interior de  la fuente que la adorna. El motorista se encontraba dentro de la fuente cuando llegaron los servicios de emergencias.
Otro motorista falleció tras chocar con un árbol en la Avenida de María Luisa de Sevilla. El motorista de 30 años falleció poco después de las 1:30 horas de la madrugada del sábado. La Policía Local investiga el accidente y no descarta que la causa del fallecimiento fuera el no llevar el casco puesto.
Un tercer motorista de 45 años falleció el miércoles de la semana pasada en la carretera A-8075 en Villanueva del Arical (Sevilla). El suceso ocurrió en torno a las 22:41 horas.
El cuarto motorista fallecido tenía 63 años. El accidente ocurrió durante el domingo en el punto kilométrico 17 de la carretera BV-2411, en el términio municipal de Olesa de Bonesvalls (Alt Pendès). Los datos de colsión con un turismo han sido facilitados por el Servei Català de Trànsit.
Tres motoristas resultaron heridos en la calle General Perón de Madrid. El accidente ocurrió a las 23:30 horas a la altura del número 38 de la calle situada en el distrito madrileño de Tetuán. Hay tres heridos como consecuencia del choque entre un scooter y una motocicleta de gran cilindrada. Los heridos tienen edades comprendidas entre los 22 y los 35 años. (Emergencias del Ayuntamiento de Madrid).
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización