Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Ninja H2 SX SE y sus luces cuneterasImprimir
4 de Diciembre de 2017
volver
Kawasaki Ninja H2 SX SE y sus luces cuneteras

La luz cunetera o luz en curva es cada vez más frecuente en los modelos de alta gama de marcas como BMW, KTM o Yamaha. La Kawasaki Ninja H2 SX SE es un nuevo ejemplo de ello, con el sistema denominado `Broader Night Vision´.

Un conjunto de tres luces led a ambos lados del carenado se encarga de asegurar la visibilidad en plena inclinada. Justo en esa zona central de la curva que apenas se distingue entre tinieblas.

Ni las curvas más cerradas quedarán sin visibilidad con el sistema de Kawasaki. Su sistema recurre a tres lámparas led por cada lado porque si solo contará con una lámpara led, conforme la moto inclina cada vez iluminaría una porción menor del ángulo interior de la curva.

Es por este motivo que la marca japonesa ha optado por un sistema de tres lámparas por cada lado que ofrece una iluminación óptima con una inclinación de 10, 20 y 30 grados. La Unidad de Medición Inercial (IMU) es la encargada de seleccionar en cada momento cuál es el ángulo más adecuado, encendiendo 1, 2 o las 3 luces del conjunto.

Además de las luces LED para curvas, el modelo SX SE, ofrece de serie una pantalla TFT multifunción de alta gama, un parabrisas más grande, control de aceleración, ABS, cambio rápido (up & down), diversos modos de conducción, latiguillos de acero para el freno trasero, maguitos calefactados y caballete central.

La Kawasaki Ninja H2 SX SE viene en color Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black, lo que la distingue a primera vista del modelo H2 SX (Metallic Carbon Gray / Metallic Matte Carbon Gray).

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización