Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BSGelectrics estará en Feria Natura MálagaImprimir
23 de Mayo de 2012
volver
BSGelectrics estará en Feria Natura Málaga

BSGelectrics estará en Feria Natura Málaga el fin de semana del 26 al 27 de mayo.

BSG adjunta una invitación imprimible para acudir con quien desees (puede reimprimirse cuantas veces quiera). Además habrá más de 80 actividades totalmente gratuitas, conferencias, charlas y lo más interesante: CIRCUITO DE PRUEBAS para motos BSGelectrics y otros vehículos eléctricos.

BSG electrics es una empresa que apuesta por los vehículo eléctricos, económicos y de fácil mantenimiento, ágiles en los desplazamientos urbanos y respetuosos con el medio ambiente. Unas motos eléctricas tanto de gama alta y elegante como opciones más juveniles y con diseños actuales y deportivos. BSG electrics te facilita la herramienta perfecta para moverte económica y eficazmente en el entorno urbano.

La nueva generación de motos eléctricas BSG no producen ningún tipo de contaminación, ni acústica ni ambiental y tienen autonomía suficiente para alcanzar velocidades de hasta 100 km/h, gastando alrededor de 30 céntimos de electricidad a los 100 kilómetros, entre 7 y 10 veces menos por kilómetro que sus equivalentes de gasolina y todo gracias a los motores eléctricos de litio o gel líquido. A esto también hay que añadir que en la mayoría de puntos de recarga la corriente proviene de la energía solar, por lo que la contaminación es totalmente nula.

Y, precisamente por la nula contaminación, estos vehículos tienen bonificaciones fiscales que promueven y ayudan a la compra de vehículos eléctricos. [Plan de Acción del Vehículo Eléctrico 2010-2012 (Plan MOVELE)] 

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización