Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Guilera instala un banco de pruebas en Sant CugatImprimir
13 de Diciembre de 2017
volver
Guilera instala un banco de pruebas en Sant Cugat

El fabricante de equipos electrónicos para motos y bicicletas eléctricas Guilera SA instala un banco de pruebas en Sant Cugat del Vallès. De este modo se convierte en una de las cuatro empresas que ha llevado a cabo el proceso de reindustrialización de la antigua planta de Delphi del municipio.

Mediante el banco de pruebas se podrá medir la potencia en tiempo real además de mejorar la aceleración y evitar las pérdidas mecánicas actuando sobre la eficiencia y regeneración de la mecánica. Específicamente se permite una mejor gestión de la relación entre el inversor y el motor eléctrico, incrementado la “inteligencia” del inversor, para una mayor regeneración de energía al actuar como freno motor.

La compañía es una de las más punteras a la hora de aportar “inteligencia” a la gestión de potencia de las motos eléctricas, además de diversas soluciones de índole industrial. El nuevo banco de test ha sido puesto a disposición de los organismos de homologación y verificación I+D.

Guilera ha lanzado un controlador “All in One” que se sitúa a la vanguardia de las tecnologías de movilidad eléctrica sobre dos ruedas, un verdadero 3 en 1, una ECU que incorpora la Unidad de Control Eléctrica junto con el Convertidor AC/DC.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización