Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas tecnologías para multar a los italianosImprimir
14 de Diciembre de 2017
volver
Nuevas tecnologías para multar a los italianos

Llamada `Telelaser Trucam´, es más potente, precisa y rápida que ningún otra pistola radar laser que se haya utilizado con anterioridad. El modelo equipa una cámara de vídeo y pantalla táctil con capacidades inauditas hasta el momento, por lo que la califican como “super pistola radar”.

Entre sus novedosas características más propias de un artilugio del arsenal de James Bond que de una herramienta para la seguridad vial, suma su capacidad de grabar en la oscuridad sin necesidad de flash, lo que las hace todavía más indetectables en manos de la policía de tráfico italiana.

Su laser es capaz de detectar una infracción hasta 1,2 km de distancia, y su cámara puede detectar sin problemas si hay un conductor distraído al teléfono o sin el cinturón de seguridad puesto.

Para que no le falle la memoria al agente, un disco duro registra toda la información relativa a la infracción, incluyendo los datos de posicionamiento GPS del lugar de la incidencia.

Tras un periodo en fase de pruebas en las carreteras de Córcega, la nueva super-pistola se incorporará a la policía de tráfico del resto del territorio italiano.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización