Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Siete detenidos por el robo de motos en SevillaImprimir
15 de Diciembre de 2017
volver
Siete detenidos por el robo de motos en Sevilla

Los Agentes del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla han detenido a siete personas por la presunta sustracción de motocicletas, falsedad documental y estafa.

Varios de los detenidos cuentan con antecedentes penales. Su “modus operandi” consistía en el robo y desguace de motos que  volvían a ensamblar sobre chasis legales procedentes de motos accidentadas.

Los detenidos compraban chasis, documentación y matrículas de manera legal para acoplarlos a piezas de motos robadas y vender las unidades reconstruidas como motos de segunda mano.

Este procedimiento permitía la venta de motos con matrícula, número de chasis y papeles aparentemente en regla. Pero la estafa saltó a la luz cuando uno de los propietarios reconoció una moto que había sido suya, pero con una matrícula diferente.

El afectado aún conservaba la llave de repuesto de su motocicleta, por lo que tras denunciarlo, arrancó la motocicleta delante de los agentes de la policía para demostrar que había sido suya. Este hecho llevó a una investigación y la posterior desmantelamiento de la trama criminal.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización