Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CFMoto V.02-NK ConceptImprimir
18 de Diciembre de 2017
volver
CFMoto V.02-NK Concept

La china CFMoto podría producir muy pronto una motocicleta naked muy de estilo europeo basada en el prototipo V.02-NK. De hecho, el modelo tiene un parecido más que razonable con una KTM Super Duke.

Recordemos que CFMoto y KTM firmaron un acuerdo de cooperación hace cuatro años. El modelo de la imagen muestra una mecánica V-Twin alejada del motor bicilíndrico en paralelo de las 650 cc de su habitual gama de modelos. Un motor, este último, que a su vez deriva de las Kawasaki ER-6, con pequeñas modificaciones sobre el original.

El nuevo motor V-Twin de origen KTM también estará adaptado para las peculiaridades de las CFMoto, y podría ser de gran cilindrada, superior a los 1.000 cc. Algunas fuentes incluso hablan del 1.301 cc que monta la Super Duke R.

Lo que más destaca del la V.02-NK es la situación del radiador debajo del asiento. Una disposición inusual que obliga a canalizar el aire desde el frontal con un diseño muy peculiar.

Quizá esta sea la gran noticia tras la firma del misterioso acuerdo. Lo que no ha trascendido es si el modelo llegará a los mercados occidentales o se destinará exclusivamente al mercado doméstico.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización