Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡Un Motero Un Juguete! ¡¡Objetivo Conseguido!!Imprimir
18 de Diciembre de 2017
volver
¡Un Motero Un Juguete! ¡¡Objetivo Conseguido!!

¡¡2 Furgonetas LLENAS de Juguetes para los niños más necesitados!! 

Es el saldo de la acción solidaria "Un Motero Un Juguete" llevada a cabo este fin de semana en Barcelona por la Asociación Mutua Motera, Club de Motos BMW de España Penya Motorista Barcelona con la colaboración del gran Emilio ZamoraAce Cafe Barcelona,  ViclinaPACK,  Paddock Motard Bar BCN,  LEM,  LUMA,  GOYAMOTOJovi,  Metzeler Control 94 / Honda.

Amaneció un día espléndido para la recogida de juguetes solidaria de este año 2017, buen augurio…, de hecho a las 10 de la mañana ya estaban los voluntarios en el parking del ACE Café montando carpas de recogida, instalando el equipo de sonido y vallando el recinto donde se efectuaría el espectáculo de Stunt de Emilio.

La gente no tardó mucho en llegar, apenas eran las 12 y llegaban los primeros compañeros solidarios dispuestos a aportar juguetes, disfrutar de un día de moto con música, exhibición de Emilio Zamora, sorteos, charla y el mejor ambiente. 

No solo Juguetes

Los compañeros que asistieron también aportaron una gran cantidad de alimentos para Cáritas, dentro de la campaña organizada por PMB que se propuso recoger 1 tonelada de alimentos en este año. Cabe decir que el objetivo se ha cumplido con creces: ¡Casi 1,5 Tm.!

Emilio Zamora Único

Emilio nuevamente nos demostró su buen hacer y genialidad con las Ducati Stunt Team, haciendo disfrutar al público presente con su absoluto control de la máquina: derrapadas, caballitos, invertidos con la mano izquierda y mil y una piruetas imposibles con las motos, contando además con la colaboración de varios valientes voluntarios que formaron parte de su espectáculo.

Para finalizar, Emilio firmó autógrafos, se hizo fotos con los aficionados y celebramos el sorteo de prendas y equipos moteros, neumáticos, cascos, candados para moto, chaquetas y camisetas aportados por los diferentes colaboradores.

Ha sido un día ¡GENIAL! en el que lo más importante, ¡La Solidaridad! ¡Ha cumplido su objetivo! y todo ello gracias los cientos de compañeros que se acercaron al evento y participaron con sus donaciones, a los voluntarios de AMM, del Club de Motos BMW y de la Penya Motorista Barcelona, así como a nuestro querido Emilio Zamora.

¡GRACIAS Compañeros!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización