Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres motoristas fallecen en el último fin de semanaImprimir
19 de Diciembre de 2017
volver
Tres motoristas fallecen en el último fin de semana

Diez personas, de los cuales tres eran motoristas, han fallecido en los ocho accidentes mortales del último fin de semana. Los siniestros se concentraron en las jornadas del sábado y del domingo.

Un motorista falleció este fin de semana tras sufrir una caída a la altura del kilómetro 13 de la autopista GC-1 del sur de Gran Canaria, a su paso por el municipio de Telde. El suceso se produjo el sábado sobre las 18:30 horas.

Otro lamentable suceso ha ocurrido a las 12:30 horas del domingo, en el kilómetro 40 de la A-366, entre los municipios malagueños de Alozaina y Yunquera (Málaga). El fallecido es un motorista de mediana edad que tras caer a la carretera por motivos que se desconocen, y por l que nada se pudo hacer para salvar su vida. Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios EPES.

Finalmente un tercer motorista falleció a las 15:20 horas en la carretera A-1514, a la altura del kilómetro 30, según información facilitada por el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza. El motorista resultó herido grave en un primer momento, por lo que fue trasladado al hospital Obispo Polanco en helicóptero, donde tanpoco no se pudo hacer nada para salvar su vida.

En el acumulado anual hasta el 17 de diciembre se han registrado 1.165 fallecidos, lo que supera el cómputo total de 2016, cuando se registraron 1.161, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización