Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta recupera el control sobre su futuroImprimir
19 de Diciembre de 2017
volver
MV Agusta recupera el control sobre su futuro

MV Agusta desvela sus planes para 2018 tras anunciar la recompra del 25% de las acciones aún en poder de Mercedes AMG. La firma de Varese vuelve a tener el 100% del control sobre su futuro.

La marca italiana también confirma que lanzará una nueva plataforma de cuatro cilindros en 2018. Una plataforma que servirá para la diversificación de la gama con un motor de 1.200 cc según adelantó el propio CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni.

Esperamos poder ver nuevas Brutale y F4 en los próximos meses, incluso puede que llegue una Turismo Veloce que sirva de contrapeso a la Ducati Multistrada 1260.

El comunicado de prensa emitido por la marca afirma que se ha completado la adquisición del paquete de acciones:

"MV Holding, sociedad controlada por Giovanni Castiglioni y la familia Sardarov ha adquirido el 25% de MV Agusta Motor S. p. A., propiedad del grupo automovilístico alemán Mercedes AMG. El cambio de ejercicio emprendido a principios de 2016, ha devuelto a MV Agusta a un resultado positivo en el ejercicio 2017 y ha recogido una cartera de pedidos para 2018 superior a la producción estimada.

Completada la renovación de la gama de 3 cilindros, MV Agusta dedicará sus inversiones futuras a una nueva gama de motos de 4 cilindros que debutará con un primer producto sin precedentes en 2018".

Fuente: MV Agusta

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización