Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrot - GAS GAS objetivo 6.000Imprimir
19 de Diciembre de 2017
volver
Torrot - GAS GAS objetivo 6.000

Tras la exitosa compra de Gas Gas por parte de Torrot en 2016, la firma mira con optimismo su futuro y se marca objetivos al alcance de la mano como la producción de 3.000 motos de cada una de sus marcas. Seis mil unidades que catapultarían al fabricante de Salt (Gerona) hasta el primer puesto de los productores nacionales.

Para alcanzar su meta ha llevado a cabo un proceso de modernización de su planta en Salt, donde se ha procedido a la optimización de los procesos industriales. La moderna fábrica de 8.000 metros cuadrados ha recuperado los 120 puestos de trabajo, la mayoría de los cuales ya habían pertenecido a Gas Gas, e incrementando su número hasta los 179 empleados actuales.

Aunque lejos de su  máximo nivel de producción de 14.000 unidades al año, la rápida recuperación de la actividad comercial, ha llevado a la presentación a principio del mes de diciembre del Gas Gas Trial Factory Team 2018, que cuenta con el fichaje de los pilotos Jaime Busto y Jeroni Fajardo, y con el cuatro veces campeón del mundo Marc Colomer al mando. El próximo 2 de enero el equipo de Gas Gas competirá en el Rally Dakar, les deseamos la mejor de las suertes.

En su retorno a la competición de alto nivel, Gas Gas también ha vuelto a la élite del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, logrando el séptimo puesto de Danny Mccanney en el GP de Polonia. Por no hablar del Campeonato de España de Trial, donde ha revalidado el título a la mejor marca por segundo año consecutivo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización