Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Civil de Ourense continúa actualizando su parque móvilImprimir
20 de Diciembre de 2017
volver
La Guardia Civil de Ourense continúa actualizando su parque móvil

Otras 80 motocicletas nuevas se suman a las 40 unidades reemplazadas en fechas recientes. Tráfico desea mejorar la seguridad vial en Ourense, mediante la renovación de las motocicletas más antiguas en poder de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La región cuenta ahora con nuevas motos en A Coruña, 20 en Lugo, 14 en Pontevedra y 12 en Ourense, que se suman a las 300 nuevas unidades repartidas por el territorio español. Solo en Galicia se cuentan 120 unidades completamente renovadas que permitirán mantener la carga de trabajo las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Las nuevas unidades cuentan con controles de alcohol y drogas portátiles, así como con controles de velocidad. Y añaden ventajas como la posibilidad de guardar el casco en una de las maletas, paneles reflectantes de gran visibilidad en varias partes de la moto, luces LED, o una literna recargable. Esto permitirá luchar contra la siniestralidad en una región que arroja un balance de 72 fallecidos en lo que va de 2017, cifra ligeramente inferior a los 100 registrados en igual periodo de 2016.

Las nuevas unidades comenzarán a rodar en la Campaña especial de Navidad, entre el 22 de diciembre y el 7 de enero.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización