Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki comienza la comercialización de la SV650XImprimir
20 de Diciembre de 2017
volver
Suzuki comienza la comercialización de la SV650X

El modelo naked neo-retro Suzuki SV650X comienza a estar disponible en algunos mercados anglosajones, como Canadá (12.999 dólares canadienses, 8.299 $ americanos) o Reino Unido (5.999 libras). La versión Café Racer tendrá un coste ligeramente superior.

Los fabricantes japoneses más rezagados comienzan a darse cuenta del potencial de los modelos de alta personalidad con aspecto retro y diferenciador, sin renunciar nunca a la última tecnología. Modelos que como todos sabemos, abundan en los concesionarios de marcas europeas.

Con pequeños cambios de aspecto, Suzuki se ha sacado de la manga una SV650X que sigue la línea neo-retro de las también recientes Kawasaki Z900 RS – RS Café, o de las Yamaha XSR 700/900. Versiones que modifican un número muy limitado de elementos para convertirlas en clásicas. Fundamentalmente, cambian los esquemas de color, llantas, asiento, manillar, espejos y faro.

Estilo diferente para un mismo corazón tipo V-Twin de 650 cc que pistonea 76 CV y 64,5 Nm de par motor. Unas prestaciones más que decentes para un modelo que para la báscula en 198 kg. Una relación peso/potencia/dimensiones que la convierten en una urbanita de primera, sin perder un ápice de diversión en las salidas por reviradas carreteras de montaña. 

La altura el asiento a 790 mm pone las cosas fáciles a las tallas más bajas. Mientras que su depósito de 14,5 litros (antes 13,8 l), crece ligeramente repercutiendo en la autonomía.

Por las salidas nocturnas la Suzuki SV650X no desentonará en el aparcamiento al lado de las carismáticas Ducati, Triumph, o BMW.

Fuente: Suzuki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización