Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson registra tres nuevos nombresImprimir
21 de Diciembre de 2017
volver
Harley-Davidson registra tres nuevos nombres

Dos de los modelos de Harley-Davidson para 2019 podrían denominarse `48X´ y `Pan America´. El nombre `Bronx´ podría ser el origen de una nueva marca de ropa.

Los nombres Harley-Davidson `Bronx´, `48X´ y `Pan American´ han sido registrados recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. Los dos últimos nombres están vinculados oficialmente, por lo que pueden ser dos versiones de próxima aparición.

La `48X´ podría ser una roadster que surge de la plataforma Forty-Eight pero adoptando la mecánica Revolution X de las Street 750/500.

La `Pan America´ por su parte, parece ser una gran turismo prestacional. Una especie de Super Duke GT en versión americana, para entendernos. Su concepción partirá del modelo Softail Sport Glide, y deberá contar con una mayor protección aerodinámica y capacidad de carga para los grandes viajes.

La denominación `Bronx´ se registró también hace tres días, y podría conformar una nueva generación de modelos. Es la primera vez que la firma de Milwaukee utilizar el nombre de un barrio para denominar a uno de sus modelos. Atendiendo a la historia y fama del barrio, es de esperar un modelo más transgresor. Claro que otras fuentes apuntan hacia una línea de ropa que siga la filosofía de vida de Harley-Davidson, pero acercándose a los clientes más jóvenes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización