Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo Derbi Variant SportImprimir
28 de Mayo de 2012
volver
Nuevo Derbi Variant Sport

Ya está disponible en los concesionarios el último modelo de la firma española, un scooter deportivo juvenil caracterizado por adoptar llantas de 14" y dos motorizaciones: 50 2t (1.644 €) y 125 4t (2.089 €).

El Derbi Variant Sport entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta. Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para quien necesita tener una grata experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante al mismo tiempo.

Las llantas son uno de sus puntos fuertes, pues sus 14 pulgadas no son comunes entre los ciclomotores y las 125 cc de pequeño tamaño. Esta elección confiere al vehículo mayor estabilidad, sin merma de la manejabilidad. En resumen, una conducción fácil e intuitiva al alcance de cualquier tipo de conductor.

 El cómodo asiento facilita una posición equilibrada y confortable que en el Derbi Variant Sport, además, ofrece hueco bajo el mismo para guardar un casco integral. Junto a la cómoda plataforma para los pies y el gancho porta bolsas, garantiza una capacidad de carga digna de un scooter de mayores dimensiones. 

El Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones distintas: un modelo base de 50 cc 2 tiempos (4 CV) y el ahorrador motor de 4 tiempos y 125 cc que ofrece (10.6 CV). Ambos modelos cuentan con un sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo consumo, el modelo ideal para los jóvenes que se inician en la conducción sobre dos ruedas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización