Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mejora de la seguridad vial en la A-315 (Jaén)Imprimir
5 de Enero de 2018
volver
Mejora de la seguridad vial en la A-315 (Jaén)

La Junta de Andalucía está realizando obras de mejora de la seguridad vial en el eje de la A-315 a su paso por Jaén. Con una inversión de 3,7 millones de euros se da un paso adelante en la conservación y mejora de la seguridad vial de la Consejería. 

De las actuaciones pendientes en la A-315, algunas ya se están ejecutando, como la variante de Quesada, mientras que otras se iniciarán en este arranque de año, como el tramo entre los puntos kilométricos 3,1 y 3,9  (Torreperogil y Peal de Becerro), o entre los puntos 20,7 y 20,9 hacia Quesada.

En dicha vía se realizarán trabajos de refuerzo del firme, a lo que se unen las actuaciones para la mejora de la seguridad vial.

En 2017 se han destinado 123,3 M€ del presupuesto de la Junta de Andalucía en materia de mejora y conservación de las vías. Un incremento el 26,2% respecto al año anterior. De cada a 2018 la cantidad se reduce hasta los 111 M€ para el mantenimiento de las vías bajo competencia de la Junta. El importe servirá para atender 35 contratos de servicios mejorando el equipamiento de las carreteras y eliminando puntos negros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización