Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos motoristas fallecen en GuipuzkoaImprimir
8 de Enero de 2018
volver
Dos motoristas fallecen en Guipuzkoa

Las carreteras de Guipuzkoa han tenido un trágico arranque del año para los motoristas. En la primera semana de 2018 han fallecido dos motoristas en un accidente de trafíco.

El siniestro tuvo lugar a las 21:20 horas el jueves en Aretxabaleta. El accidente se produjo por una colisión frontal en el kilómetro 32 de la GI-627 a su paso por Debagoiena. El autobús circulaba sentido Arrasate y el motorista en dirección a Vitoria. Al parecer el motorista perdió el control de su vehículo y salió despedido quedando atrapado bajo el autobús, mientras que la Ducati quedó empotrada justo en el lugar del conductor.

El motorista fallecido tenía 36 años y residía en Vitoria, mientras que el conductor del autobús de 44 años, también fallecido, era muy aficionado a las motos.

Los servicios de emergencia que se personaron en el lugar solo pudieron certificar el fallecimiento de ambos conductores. La carretera permaneció cortada durante varias horas como consecuencia del siniestro.

La pérdida de control de la motocicleta pudo estar motivada por el cruce de un animal grande en la calzada, o por el adelantamiento previo a un monovolumen, que también se vio envuelto en el accidente.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización