Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Leyenda Continúa en 2018Imprimir
8 de Enero de 2018
volver
La Leyenda Continúa en 2018

Del 12 al 14 de enero de 2018 se celebra una nueva edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional. Faltan solo unos días para que Catalejo en Segovia, acoja a la multitudinaria concentración motorista. Moteros de todos los países europeos se darán cita en la zona deportiva de la localidad y su pinar aledaño.

En la última edición 7.000 moteros se reunieron en la concurrida concentración invernal. La edición de este año viene incluida en el calendario de la Federación Internacional de Motocicismo. Esta primera prueba del año y la única disputable en España, será una de las diez citas puntuables para el Trofeo Internacional de Turismo.

El club `La Leyenda Continúa´, ha preparado multitud de actividades, desde desayunos hasta degustaciones, rutas y excursiones por los “pueblos amigos”. No faltarán tampoco las exhibiciones de stunt con Emilio Zamora, conferencias, charlas, incluida la de los “Grandes Viajeros”, presentación de libros, conciertos, desfile de antorchas, con homenaje especial a Ángel Nieto, Fiesta de Noche Vieja y Año Nuevo Motero, con campanadas retrasmitidas por Valentín Requena y Elena Calleja, además del saludo al mundo desde el castillo de Turégano.

Y todo ello sin olvidar la campaña humanitaria para conocer y recaudar fondos para el “Proyecto Magdala”, de la Asociación Nacional para el Fomento de las Capacidades Múltiples.

O el homenaje a Montesa, con exposición de los modelos de los años 50, 60 y 70 del siglo pasado. Con motivo del Homenaje, todos los motoristas que lleguen a Cantalejo con cualquier modelo de esta marca, podrán acceder y aparcar sus motos en la calle principal de acceso a la misma, en un aparcamiento exclusivo para ellos.

Finalmente, la entrega de Premios “La Leyenda Continúa 2018”, y el sorteo de regalos dará por clausurada la edición de este año.

Fuente: La Leyenda Continúa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización