Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alicia Sornosa se embarca en una campaña para construir pozos de agua en EtiopíaImprimir
11 de Enero de 2018
volver
Alicia Sornosa se embarca en una campaña para construir pozos de agua en Etiopía

Alicia Sornosa comienza el año con un viaje solidario, colaborará con la ONG `Amigos De Silva´ para construir pozos de agua en Etiopía.

La recogida de fondos parten desde solo 5€, y con tu colaboración se podrá ayudar al desarrollo de miles de personas que lo necesitan. Alicia Sornosa convivirá con ellos unos días para mostrarnos como se lleva a cabo la perforación y construcción de pozos de agua, lo importantes que son para la salud y educación de estos niños.

Para los que participen en la donación habrá un sorteo de 6 mochilas (Columbus), cuellos microfibra Win-Xtreme (Edición Especial #Africa2018), una funda para casco Testa by Lanuza, y para donaciones superiores a los 20 euros, un sorteo de 3 novelas “360º: Una Mujer, Una Moto y el Mundo”. Finalmente, se sortearán unas gafas ONEBONE fabricadas a mano en madera, valoradas en más de 100 €.

La cita de Etiopia es parte del viaje que realizará Alicia Sornosa en 2018 a través de África. Su periplo comenzará el 24 de noviembre en Addis Abbeba. Gracias a la colaboración con Etiopian Airlines, su Ducati Scrambler llegó hasta allí sin complicaciones.

Desde Etiopia pondrá rumbo al sur, hacia Ciudad del Cabo en Surdáfrica. Por el camino nos mostrará a las personas que vamos a ayudar gracias a nuestras donaciones.

Desde la frontera con Kenia se dirigirá por la antigua Moyale Road hasta Nairobi. Una ruta que ya realizó durante su vuelta al mundo de 2012, pero que en esta ocasión se encuentra asfaltada por los chinos.

De aquí pasará a Malawi, Mozambique, Zimbawe y Zambia… Sigue su experiencia en Alicia Sornosa.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización