Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡El próximo 19 de Junio se inaugura el Circuito de Navarra!Imprimir
4 de Junio de 2010
volver
¡El próximo 19 de Junio se inaugura el Circuito de Navarra!

Ya falta menos para la inauguración oficial del Circuito de Navarra.
¡Entrada gratuita!

La jornada del 19 de junio de 2010 será un día inolvidable para todos. Por fin se abrirán las puertas del Circuito de Navarra y lo celebraremos por todo lo alto con una jornada de puertas abiertas llena de actividades, shows, sorteos y sorpresas. La gran fiesta del motor comenzará a las 9:00 horas de la mañana y ofrecerá las siguientes actividades:

PISTA DE VELOCIDAD:

Show de fórmula 1 triplaza, presentación de la MotoGP de la ingeniería navarra Inmotec, demostración en pista de GT's, prototipos CM, exhibición de Ferraris y Porsches, 600 motos en pista, salidas a pista de los equipos de las federaciones de automovilismo, motociclismo, patinaje y ciclismo.

PISTA DE KARTS:

Drifting show, karting show.

PISTA DESLIZANTE:

Cursos de conducción extrema con los equipos del RACV.

PADDOCK:

Concentración de 600 motos de los Clubes de Motos de Navarra, concentración de Ferraris, Porsches, Renaults, karting infantil e hinchables, música y dj itinerante.

PIT LINE Y BOXES:

Ingeniería Inmotec, Campeonato de España de GT's, Superleague Fórmula, Federación Navarra de Motociclismo, Federación Navarra de Automovilismo, Drifting, VLine, MitJets&Legend Cars,

ATALAYA CENTER:

Gran Final del Campeonato Virtual - Gran Premio El Corte Inglés.

SORTEOS DE VUELTAS RÁPIDAS:

Fórmula 1 triplaza, GT's, Ferraris, VW School.

Te invitamos a que vengas el sábado 19 de junio al Circuito de Navarra. ¡Vivirás la experiencia del motor en estado puro!

GRAN CAMPEONATO VIRTUAL - GRAN PREMIO EL CORTE INGLÉS - TUDELA 5 Y 6 DE JUNIO

Este fin de semana vuelve el Campeonato Virtual-Gran Premio El Corte Inglés. En esta ocasión será en la Plaza de los Fueros de Tudela el sábado 5 y domingo 6 de junio. Acércate a nuestra carpa, da tres vueltas en el simulador del circuito y si registras el mejor tiempo, ¡conducirás un Gran Turismo! Además, participarás en el sorteo de El Corte Inglés para conducir un Ferrari F430. ¡Te esperamos en Tudela!

CLUBES OFICIALES DEL CIRCUITO DE NAVARRA

A partir del 19 de junio podrás formar parte de la mayor comunidad del motor en Navarra. La inauguración oficial del Circuito será el pistoletazo de salida de nuestros clubes oficiales: el Club Pilotos y el Fan Club. Durante la jornada podrás informarte de las ventajas y descuentos que tendrás siendo socio, además de las posibilidades de rodar en la pista de 4 kilómetros y en la de karts.

Si ya estás decidido y quieres ser socio de nuestros clubes, aprovecha la oportunidad única que te ofrecemos el sábado 19. Si te das de alta en el Club Pilotos o el Fan Club, te regalamos medio año más de inscripción. Es decir, paga hasta el 19 de junio de 2011 y te regalamos hasta el 31 de diciembre. Recuerda que esta promoción se ofertará únicamente durante la jornada de inauguración. ¡Aprovéchate y se parte de la mayor comunidad del motor en Navarra!


Toda la información en su web:

www.circuitodenavarra.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización