Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ciudad Real utiliza simuladores para cursos de seguridad vialImprimir
16 de Enero de 2018
volver
Ciudad Real utiliza simuladores para cursos de seguridad vial

Un avanzado simulador de alta inmersión servirá para los cursos de seguridad vial que se imparten estos días a los más de 100 trabajadores municipales de Alcázar de San Juan.

Los talleres de la mutua Asepeyo para los funcionarios del Ayuntamiento consiste en clases de conducción ante diversos escenarios como averías mecánicas, tráfico intenso, condiciones climáticas intensas, o la presencia de conductores imprudentes o bebidos en la carretera.

Los accidentes de tráfico son la causa del 11% de los accidentes laborales y su frecuencia crece. Entre los años 2016 y 2017 suponen un tercio de los mismos. La accidentalidad en el trabajo tiene un coste laboral, familiar, económico, empresarial, emocional y social, por lo que es fundamental su prevención.

Este tipo de talleres se repiten con regularidad por toda la geografía española. En Huelva se impartieron en el mes de octubre a 80 trabajadores pertenecientes a la administración pública (conductores), técnicos de la DGT y técnicos de la prevención de empresas agrícolas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización