Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2018 tiene confirmada la presencia de 200 marcasImprimir
16 de Enero de 2018
volver
MotoMadrid 2018 tiene confirmada la presencia de 200 marcas

La cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 9 al 11 de marzo se afianza con la participación de una treintena de ingeniosas propuestas custom, 150 expositores y cerca de 200 marcas de productos para motoristas.

MotoMadrid celebrará este año su séptima edición con la confirmación de marcas como Harley Davidson, Ducati, Ducati Scrambler, Royal Enfield, Indian, Triumph, Mash, Polaris, CF Moto y Goes entre otras, que nos traerán sus últimas propuestas de cara al 2018.

Como es costumbre, MotoMadrid realizará una labor comercial paralela, con un intenso de actividades con exhibiciones, conferencias, acciones formativas, actuaciones musicales, concursos, encuentros con pilotos, presentaciones de productos, etc.

El universo custom tendrá una mayor representación de empresas y proveedores. El MOMA Concurso de Constructores de Motocicletas será el escaparate de la expresión creativa en nuestro país en el ámbito de la personalización de motocicletas. Los ganadores de la tercera edición del MOMA podrán aspirar a más de 10.000 euros en premios.

MotoMadrid 2018 abrirá sus puertas de viernes a sábado en horario de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de las entradas será de 10 euros el viernes y domingo y 12 euros el sábado.

Fuente: MotoMadrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización