Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valladolid y Torremolinos se hermanan en torno a las motosImprimir
17 de Enero de 2018
volver
Valladolid y Torremolinos se hermanan en torno a las motos

Promover las concentraciones moteras de ambas ciudades, compartiendo experiencias y acciones, es el motivo del hermanamiento entre Torremolinos y Valladolid, sede de “Pingüinos”.

La concejal de Cultura de Torremolinos, Aida Blanes, ha viajado a Pingüinos para comprobar in situ cómo se organiza una de las concentraciones invernales de mayor proyección nacional e internacional.

El objetivo es hacer más visible la concentración motera `Ciudad de Torremolinos´, que este año cumplirá su octava cita. A diferencia de la concentración invernal de Valladolid, la malagueña se celebra en el mes de octubre, con una temperatura ideal para conducir en moto.

Ni frío ni calor, los 20 grados son propicios para llevar el equipamiento necesario sin sufrir por las inclemencias meteorológicas. Ana Redondo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, confirma que los motoclubes de ambas localidades trabajan para seguir realizando actividades conjuntas.

Son dos concentraciones claramente diferenciadas, que por su fecha y localización pueden llegar a ser complementarias, constituyendo un fuerte aliciente para los aficionados a las dos ruedas de todo el país.

Desde Valladolid quieren declarar a `Pingüinos´ como “Fiesta de Interés Turístico Nacional”, por ser una importante fuente de recursos y escaparate social de la localidad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización