Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot Scooter se une al programa EU-LiveImprimir
18 de Enero de 2018
volver
Peugeot Scooter se une al programa EU-Live

La firma francesa Peugeot Scooter puede presumir de ser la marca de motos más antigua del mundo, en 1898 lanzó su primera motocicleta, y quiere seguir innovando en el futuro con su inclusión en el programa EU-LIVE (Efficient Urban Light Vehicle) que fomenta nuevas soluciones de movilidad eléctrica.

En el marco del programa de Investigación e Innovación `Horizonte 2020´, y con el apoyo de la Comisión Europea, se ha creado el novedoso Peugeot 2.0 e-powered por GenZe. O en el EU Live-02, un vehículo de cuatro ruedas con las dimensiones de un mega-scooter y con mecánica híbrida.

Peugeot se ha implicado además en el diseño  de dos de los tres proyectos de vehículos innovadores sobre dos y sobre tres ruedas.

El director general de Peugeot Scooters, Constantino Sambuy, calificó como "un orgullo enorme" que su marca participe en este proyecto de alcance europeo y contribuir en hacer progresar la investigación y el desarrollo de la movilidad del futuro. "La innovación siempre ha estado presente en el ADN de la marca, cuya historia está marcada por los progresos que ha impulsado. Además de ser una oportunidad para sacar el máximo partido de nuestro saber-hacer tecnológico y de nuestro patrimonio, se trata también de la ocasión para nuestra marca, más que centenaria, de reforzar su capacidad para ver siempre más lejos y permitir desde hoy imaginar los vehículos del mañana".

Fuente: Peugeot Scooter

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización