Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VAGImprimir
19 de Enero de 2018
volver
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VAG

Las marcas del Grupo VAG han comunicado a las autoridades de consumo de España y Alemania los problemas que han detectado en los modelos SEAT Mii, VW T6, VW Amarok, Skoda Octavia, Skoda Superb, Audi, A4, A5, A5 CABRIO y Q5.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones, Accidente de tráfico.

SEAT Mii: La argolla de remolque del vehículo puede tener una soldadura defectuosa.

VW T6: Los tubos flexibles del combustible pueden no ser estancos. La posible pérdida del combustible puede provocar un accidente del propio vehículo o de los vehículos que circulan por detrás.

VW AMAROK: El tubo flexible de retorno que va hacia la caja de dirección puede resultar dañado debido a una abrazadera. El tubo flexible de retorno de la dirección asistida, también puede entrar en contacto con el paso de rueda de la carrocería. Todo ello puede llevar a la pérdida de líquido hidráulico.

SKODA OCTAVIA, SUPERB: Las manguetas traseras se pueden haber montado con un temple insuficiente. La posible rotura de la mangueta podría afectar considerablemente a la estabilidad del vehículo.

AUDI A4, A5, A5 CABRIO, Q5: El elemento calefactor adicional del climatizador puede dejar de funcionar. Para ello se debe cambiar el elemento calefactor y actualizar el software del panel de mandos del climatizador.

Ref.: RAS_2018_003_RAV

 

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización