Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Anesdor integra a Shiro Helmets y suma 44 sociosImprimir
19 de Enero de 2018
volver
Anesdor integra a Shiro Helmets y suma 44 socios

La última incorporación empresarial a la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) es el fabricante Shiro Helmets. Con la comercializadora de cascos de motoristas y otro equipamiento Anesdor suma 44 socios.

Son 44 compañías que integran en su seno casi cien marcas (97), lo que incrementa la cadena de valor y el poder de presión de los fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios del sector de las dos ruedas.

El 96% del mercado de las dos ruedas en España está bajo el paraguas de Anesdor, por lo que su nivel de representación es casi total como señaló el secretario general de la asociación, José María Riaño: "La suma de esta nueva empresa nos permite incrementar nuestra representación de compañías de componentes. Esta incorporación consolida la posición de la entidad como la voz autorizada de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, no solo ante la Administración sino también ante el conjunto de la sociedad en nuestro país en la Unión Europea, a través de nuestro liderazgo en el comité ejecutivo de ACEM".

Antonio Tomás González, director general de Shiro Helmets, reconoció el trabajo de Anesdor e indicó que con su incorporación “fortalecerá” su posición dentro del mercado español de desarrollos, patentes y diseños: "como primera empresa fabricante de cascos que se une a ANESDOR, queremos manifestar nuestra satisfacción por pertenecer a la entidad por definición que representa al sector de la moto en nuestro país, y reconocer su trabajo en defensa de los intereses del sector en su conjunto. Nuestra incorporación permitirá fortalecer la posición de los fabricantes de cascos que trabajan en desarrollos, patentes y diseños propios en nuestro país”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización