Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gregorio Serrano comparece este lunes ante el CongresoImprimir
22 de Enero de 2018
volver
Gregorio Serrano comparece este lunes ante el Congreso

El director de la DGT, Gregorio Serrano, comparecerá ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso para explicar las actuaciones realizadas ante el colapso vivido en la AP-6 en Segovia. También deberá responder preguntas espinosas sobre sus declaraciones en los días posteriores en los que achacaba el problema a los conductores que “no se enteraron” de los avisos de nevadas.

El colapso vivido en la Operación Retorno de Navidad entre los días 6 y 7 de enero de 2018 que atrapó a miles personas bajo una intensa nevada que se prolongó durante casi 20 horas, serán el centro del debate que se celebra este lunes en el Congreso.

Las primeras declaraciones públicas se emitirán a partir de las 16:30 horas, en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible de la Cámara Baja, en donde comparece a petición propia, y de los partidos de la oposición Ciudadanos, Podemos.

Aunque Serrano escribió en su cuenta de Twitter el mensaje: “Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet”. La polémica ya había saltado por achacar lo ocurrido en un principio a los conductores que “no se enteraron”.

La polémica siguió días después cuando publicó en su cuenta de Twitter los 18 objetos imprescindíbles del kit de supervivencia que debería llevar todo automóvil para afrontar las carreteras españolas en invierno. Un kit tan oneroso que fue rápidamente eliminado de la cuenta sin que ello evitara que se publicara en la mayor parte de medios de comunicación españoles.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización