Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mueren tres motoristas durante el fin de semanaImprimir
23 de Enero de 2018
volver
Mueren tres motoristas durante el fin de semana

El balance de siniestralidad del último fin de semana ha dejado nueve fallecidos, en los seis accidentes mortales. Entre los fallecidos hay tres motoristas, además se han contabilizado doce heridos, según las cifras provisionales aportada por la DGT.

Cuatro de los ocho accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional y cuatro en autovía. Cuatro han sido por salida de la vía y cuatro por colisiones.

El viernes y el domingo solo se ha registrado un accidente mortal en cada jornada con un fallecido. La jornada del sábado ha sido la más dramática con seis accidentes mortales, siete fallecidos y doce heridos.

El primer motorista fallecido de 34 años, lo hizo el viernes a las 13:30 horas en Ávila. Al producirse el accidente antes de las 15:00 horas no entra dentro del balance de siniestralidad del fin de semana que aporta la DGT.

El segundo motorista falleció a las 17:25 horas, por lo que entra dentro de la estadísticas. Se trata de un varón de 45 años que colisionó contra una valla a la altura del kilómetro 20 de la carretea A-45 en Córdoba.

En Madrid ha fallecido un motorista de 37 años tras perder el control del ciclomotor y golpearse contra una valla que protege a los peatones.

Hasta el 21 de enero han fallecido 67 personas en accidente de tráfico, según cifras provisionales de T´rafico.

Fuente: DGT

Adicionalmente ha muerto un motoristas de 72 años tras salirse de la carretera en Riudarenes (Girona). El accidente se produjo a las 12:27 horas en el kilómetro 7 de la GI-555, según informó el Servei Català de Trànsit. El despliegue posterior de los servicios de emergencia y policía provocó medio kilómetro de retenciones en la vía.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización