Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Janus Motorcycles lanza una original gama de 250Imprimir
24 de Enero de 2018
volver
Janus Motorcycles lanza una original gama de 250

No deja de ser paradójico que en una época de constante avance de la tecnología y con la inminente llegada de grandes motos eléctricas a competiciones como MotoGP, aparezcan nuevas marcas de motos que apuesten por la técnica más tradicional y un diseño que vuelve a los orígenes, como Janus Motorcicles.

Como si estuviéramos ante uno de los primeros modelos de motocicleta de los años veinte del siglo pasado, Janus ha lanzado tres modelos denominados Halcyon 250, Phoenix 250 y Gryffin 250.

Los tres modelos comparten mecánica y depósito de combustible fabricado a mano. Tanto el chasis como el manillar han sido soldados y fabricados en un proceso artesanal. La suspensión parece de lo más vintage, pero ha sido patentada por el equipo de ingenieros de Janus.

“Nuestro objetivo es producir bicicletas que conecten al piloto con la máquina y la carretera, con velocidad y agilidad que harán que rodar sea realmente divertido", comenta el cofundador de la empresa de Goshen (Indiana), Devin Biek.

Todos los modelos se fabrican bajo pedido en EE UU y su precio está rebajado a menos de mil dólares (995$) en promoción. Después habrá que pagar 2.995 dólares.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización