Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Rally Turístico Ruta Vía de la PlataImprimir
29 de Enero de 2018
volver
I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata

La primera prueba de este tipo que recorrerá la histórica ruta Vía de la Plata desde Sevilla a Gijón, por la N-630 y por la A-66. Se trata de uno de los caminos más antiguos de la Península Ibérica desde tiempo de los romanos. Una ruta que transcurrirá en todo momento sobre asfalto y que propicia el disfrute de los más de 100 participantes inscritos.

Entre la tarde del 27 y la noche del 30 de abril en Gijón se realizarán 1.000 kilómetros, recorriendo cuatro comunidades autónomas y varias ciudades consideradas Patrimonio de la Humanidad. Se transitarán míticos puertos de montaña y se podrán visitar monumentos de primer orden.

Atravesando las dehesas, la meseta castellana y los bosques de encinas, se llegará a la Cordillera Cantábrica, abandonando ocasionalmente la N-630 para visitar puntos de interés y tramos propios de la Ruta Vía de la Plata.

Los participantes tendrán un pasaporte que deberán sellar diariamente a la salida en cada punto de control a lo largo de la ruta.

La inscripción al Rally finaliza el 1 de febrero, y podrás inscribirte siempre que la moto sea de más de 250 cc y que no se supere el cupo de 150 inscritos. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización