Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Autopistas activa el dispositivo de seguridad vial en la AP-6Imprimir
2 de Febrero de 2018
volver
Autopistas activa el dispositivo de seguridad vial en la AP-6

Desde el jueves está activo el dispositivo especial de seguridad vial para asegurar el tránsito en las autopistas de pago AP-6, AP-61 y AP-51. Con el dispositivo se hace frente a las nevadas que se esperan en los próximos días, con cotas de nieve por debajo de los 500 metros en Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Un total de 170 efectivos y 34 máquinas quitanieves podrán repartir hasta 4.430 toneladas de sal y 246.000 litros de salmuera en los próximos días.

El dispositivo se coordina desde el Centro de Operaciones y Seguridad Vial de San Rafael (Segovia). La información sobre su estado se podrá consultar en los 100 paneles informativos situados en los accesos y los enlaces de la autopista, en la web de Autopistas o en  los teléfonos de atención al cliente 934 927 827. El último minuto se puede seguir en la cuenta de Twitter de Autopistas.

Última hora de la DGT:

A primera hora del viernes han quedado cortadas al tráfico las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia (km 47 al 80); la AP-61, del kilómetro 62 al 88, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, así como la AP-51, desde el kilómetro 103 al 85, en la provincia de Ávila, y la A-1, en el municipio segoviano de La Rades. 

Sobre las 9.00 horas, el tramo de la AP-6 que separa Segovia y Madrid ha abierto al tráfico tras pasar varias horas cerrado.

En la AP-51 no se puede circular entre la ciudad de Ávila y Ojos-Albos por hielo. Según la DGT, la A-1 está cortada también en el municipio de La Rades (sentido Madrid), a la altura del puerto de Somosierra.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización