Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se mantiene la alerta meteorológica por nevadasImprimir
6 de Febrero de 2018
volver
Se mantiene la alerta meteorológica por nevadas

Protección Civil y Emergencias mantiene la alerta por nevadas y advierte del peligro de heladas en numerosas carreteras de la Península. El frío llevará las nevadas a cotas muy bajas, donde podría acumularse hasta 5 cm de nieve o aparecer placas de hielo.

La alerta se mantiene por tanto en el norte, el centro y el este peninsular. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte especialmente del peligro de heladas por las bajas temperaturas que podrían alcanzar los 5 grados bajo cero en zonas del interior y los -10ºC en zonas elevadas.

Más de 350 carreteras continúan afectadas por la nieve, 23 de ellas de la red nacional. Al menos 60 están cortadas y en 109 son necesarias las cadenas para circular, según la información aportada por la DGT en su cuenta de Twitter.

A pesar de ello en la Comunidad de Madrid comienza a normalizarse la situación de sus carreteras, pasando del nivel 2 al nivel 0, o de preemergencia. Todos los puertos de montaña de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid están abiertos y no son necesarias cadenas para los turismos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización