Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Premium Selection: Moto de segunda mano con 2 años de garantíaImprimir
7 de Febrero de 2018
volver
BMW Premium Selection: Moto de segunda mano con 2 años de garantía

Quien desee una moto para su tiempo libre y hacer unos pocos kilómetros al año, quizá no le interese abordar la compra de una BMW nueva, en su lugar tiene el programa de motos de ocasión con 2 años de garantía “BMW Motorrad Premium Selection”.

Motos que tienen menos de cinco años de antiguiedad y unos cuantos kilómetros (menos de 40.000 km), pero que aun así, lo tienen todo por entregar, con un alto nivel de confiabilidad. Las motos han sido revisadas en profundidad mediante la Revisión de 360º +, y la certificación de una empresa externa.

Las motos del programa Premium Selection tienen una garantía de 24 meses incluida en el precio, junto con asistencia en viaje y servicio de movilidad (taxi para continuar el viaje en caso de avería o pérdida de la llave). Para hacerlas más asequibles se puede optar a la financiación BMW Bank.

Adquiriendo motos en Premium Selection nos aseguramos de que el kilometraje no ha sido trucado, pues BMW certifica la cifra del odómetro, así como la exigencia de calidad elevada del producto.

Motos revisadas y con garantía, que solo esperan a su futuro comprador. Puedes encontrar tu moto aquí: motos-ocasion.bmw-motorrad.es

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización