Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La tercera edición del concurso de constructores reúne a 40 creadoresImprimir
7 de Febrero de 2018
volver
La tercera edición del concurso de constructores reúne a 40 creadores

El plazo de inscripción para la tercera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas de Madrid continúa abierta para constructores y customizadores. El MOMA 2018 crece en todos los sentidos con 40 creadores ya inscritos e interesantes propuestas de los triunfadores de bike shows Faro (Portugal) y Verona (Italia).

La tercera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas de Madrid (MOMA) registra una excelente acogida por parte del público y de los propios creadores. Del 9 al 11 de marzo, coincidiendo con el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, de la Casa de Campo, se podrá ver la realidad creativa y técnica que nos tienen preparada.

El alto nivel de las preparaciones quedará patente, en una de las principales citas del mundo custom en Europa.

Cada uno de los participantes contará con un espacio propio de exposición donde no solo podrán exhibir el modelo que aspira a ganar el concurso, sino también el resto de creaciones propias.

El MOMA 2018 se estructura en cuatro categorías Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer, y se añade un premio especial a la `Mejor Pintura´. Los ganadores de cada categoría podrán optar al primer premio como Mejor Constructor/ Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018. Los premios tienen una dotación económica de 10.000 euros, 6.000 en metálico y 4.000 en cheques regalo.

Al MOMA 2018, se suma la habitual exposición comercial dedicada a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas. Fabricantes y proveedores se darán cita, junto a Chustom Chorme Europe Gmbh, empresa líder del mercado de accesorios para Harley-Davidson en Europa.

Las actividades de los forofos al custom se complementarán con una preparación en directo a la vista de todos los visitantes, acciones formativas sobre las diversas técnicas de pintura (aerografía, pistriping, leafting, flakes, Candy colors, etc). Todas las actividades son gratuitas y se podrán visitar desde las 10:00 a las 21:00 horas (viernes y sábado) o desde las 10:00 a las 20:00 horas el domingo.

Más info en www.salonmotomadrid.com y www.momaccm.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización