Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ASTRIC la chaqueta que actúa como una funda protectora de motoImprimir
9 de Febrero de 2018
volver
ASTRIC la chaqueta que actúa como una funda protectora de moto

Quizá sea una de las ideas más locas que hayamos leído en los últimos tiempos, pero no deja de ser interesante. Una chaqueta motera que puede servir al mismo tiempo como una funda protectora para nuestra moto.

La chaqueta ASTRIC guarda un secreto en la manga. Una cubierta de motocicleta cuidadosamente plegada y guardada en su parte posterior.

Esto tiene dos ventajas: la cubierta es impermeable, por lo que no tendremos que preocuparnos por secar el asiento en caso de que llueva, y lo más importante, al llevarla en la espalda sirve de amortiguador adicional en caso de caída.

Claro que, del lado negativo hay que citar que no es una chaqueta protectora contra la abrasión en caso de caída a gran velocidad. Su tejido principal no está compuesta por cuero, cordura o Kevlar, en lugar de ello se trata de algo bastante común en la ropa de calle como el nylon (65%) y el poliéster (35%).

Tampoco cuenta con inserciones protectoras para codos, hombros o espalda. Por tanto es una chaqueta más útil en desplazamientos urbanos que otra cosa. En cualquier caso es un producto diseñado por motoristas de Hong Kong, que pretenden lanzar al mercado internacional por un precio de 167 dólares americanos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización